Cumbre Mundial de Discipulado 2020

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumbre Mundial de Discipulado 2020 a celebrarse en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, del 2 al 5 de julio del 2020.

Revisa bien la información y da click en las ligas deseadas. Si no puedes leer inglés, vas a necesitar apoyo de alguien a tu lado que sí lo sepa para orientarte.

Una cosa más, asegúrate de contar con Visa y pasaporte vigente (y que al momento del viaje estará vigente también) cuando hagas todas tus reservaciones y pagos para tener la certeza de que puedes entrar a EU sin problema.

Esta página no contiene ninguna información sobre vuelos o líneas aéreas, ese paso lo deberás hacer tú mismo por tu cuenta. Solo asegúrate de las fechas en que debes viajar para que puedas asistir a los eventos que deseas.

PASO 1. REGISTRO A LA CONFERENCIA.
Da click en el botón verde superior para ir directo a la página oficial de registro. Identifica la conferencia a la que deseas asistir y sigue las instrucciones de llenado:
  • Liderazgo (Leadership ILC). Para ministros de nuestra familia de iglesias.
  • Liderazgo + Reunión de Delegados (ILC + Delegates). Para ministros y aquellos que asisten a los eventos de Delegados de las ICOC.
  • Adulto general (Adult). Admisión de adultos norteamericanos para las conferencias generales de la Cumbre.
  • Adulto internacional (International Adult or Single). Admisión para adultos extranjeros para las conferencias generales de la Cumbre.
  • Jóvenes (Youth 11- 18 years). Para jóvenes que asistirán y que para julio del 2020 estarán entre los 11 y 18 años de edad.
  • Niños (3-10 years). Para niños que asistirán y que para julio 2020 tendrán entre 3 a 10 años de edad.
  • Estudiante universitario (College Student). Estudiantes que asistirán a la Conferencia Internacional de Ministerios Universitarios).

PASO 2: SI ASISTEN NIÑOS ENTRE 3 - 10 AÑOS.
  • Puedes registrarlos en el evento para Ministerio de Niños que la iglesia de Orlando está organizando, se llama "Vaca Gigante" (Giant Cow).
  • Ve al siguiente enlace para ver toda la información: https://www.thegiantcow.com/orlando-wds2020-pre.

PASO 3: RESERVA TU HOTEL.
  1. Ve a la siguiente página para revisar el mapa con los hoteles recomendados para tu hospedaje. Mientras más cerca del Centro de Convenciones Orange County se encuentren, mejor. https://www.wds2020.net/hotel-map.
  2. Puedes dar click en los hoteles deseados para verlos en un mapa de Google Maps, ir al sitio directo del hotel o ir a sitios de ventas de hospedaje en-línea (Expedia, Hoteles.com, etc.) para reservar.
  3. Identifica correctamente la conferencia a la que deseas asistir y revisa las fechas oficiales de cada una en la página de registro, algunas inician antes del 2 de julio, aunque el evento principal general inicia el 2 de julio por la mañana.
  4. Si vas al evento principal es recomendable llegar el miércoles 1 de julio porque todo iniciará temprano al siguiente día.

PASO 4: REVISA LOS RECURSOS DISPONIBLES EN-LÍNEA.
  • Da click en los enlaces inferiores para integrarte al grupo oficial en Facebook del evento y para revisar la página oficial del mismo.
  • Encontrarás respuestas a preguntas, tanto en inglés como en español, el programa general del evento, descuentos para visita a los parques y más.

 


© 2020 Iglesia de Cristo en México, A.R. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions