Día Internacional de Ayuno y Oración

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
icoc-icmar-cdmx-v.png

Ciudad de México, a 21 de Marzo del 2020

Queridos hermanos y hermanas:

Esperamos esta nota los encuentre fieles y experimentando paz más allá de la comprensión en esta hora sin precedentes en la que vivimos. Y que la alegría de conocer a Jesús prevalezca profundamente en nuestros corazones y mentes mientras navegamos este tiempo tumultuoso.
Dado los eventos que se están desarrollando en nuestro mundo en este momento, es aparente que ahora es el tiempo de ayunar y ahora es el tiempo de orar. De parte de los hombres y mujeres que representan a cada una de las familias regionales de iglesias en todo el mundo: Quisiéramos invitar a todos los discípulos a participar en un día de ayuno y oración el 26 Marzo.
En un período de 24 horas, de medianoche a medianoche del 26 de marzo, estamos pidiendo a los discípulos, a nuestros familiares y a todos nuestros amigos que estén dispuestos a participar en un día mundial de ayuno y oración. Sólo imagínense, que en este momento de desafío todo el mundo este siendo cubierto por las oraciones de los discípulos de Jesús por todo un día. Y, dada la maravillosa unidad y extensión de nuestra comunidad global, eso significará que alguien estará orando cada segundo de esas 24 horas.

Realmente es un tiempo para ayunar y levantar oraciones a Dios. Es un tiempo de orar el uno por el otro, por aquellos que sufren enfermedad, por aquellos que experimentan pérdida, por aquellos que se sienten solos, por aquellos que enfrentan temor y por aquellos que buscan a Dios. Es un momento para orar y pedir que seamos verdaderamente una luz y que las buenas nuevas de Jesús puedan darse a conocer en un mundo en busca de esperanza.

El 26 de marzo, preparémonos para orar en nuestro tiempo personal con Dios, onectémonos por internet y oremos unos con otros, e incluyamos a nuestros hijos y oremos como familias. Por último, preparémonos para completamente entregar nuestros corazones ante nuestro Padre bueno y clemente y pedirle que sea nuestro refugio y nuestra fortaleza en este momento de dificultad.

Anticipamos este momento de conexión. Ansiamos escuchar cómo Dios trabajará mientras le oramos. Que Dios nos dé a todos un espíritu valiente en este momento. Que podamos
experimentar el amor de Dios y de uno a otro en los próximos días.
Con amor en Cristo,
El Equipo Catalizador (en nombre de los Representantes Regionales de Iglesias)

Acompáñenos en la oración con discípulos de todo el mundo que nos enviaron videos actualizando su situación y guiándonos en oración en numerosos idiomas. Se publicarán varios vídeos cada pocas horas en el orden de las zonas horarias en las que se encuentran. ¡A primera hora de la mañana en Asia en este momento! Todos los vídeos se publicarán en el canal de YouTube de Keydogo

A partir de este momento se estaran publicando los videos de acuerdo ala zona horaria del planeta, este video que esta aqui es el primer video de oración y ayuno comenzando en el Oriente

Dale Click para Ver...

© 2024 Iglesia de Cristo en México, A.R. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions