Congreso de Servidores 2018

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Foto del pasado congreso en Oaxtepec, Mor. / 20-21 de Enero del 2018

El 20 y 21 de Enero del 2018, se efectuó el congreso de servidores en el auditorio del Centro Vacacional del IMSS, Oaxtepec, Mor. Con una audiencia de más de 600 participantes, se trataron temas relacionados con el avance de los trabajos emprendidos en el 2017, en áreas relacionadas con la nueva Mesa Directiva, nombramiento de pastores, capacitación a futuros Ancianos, Ministerio de Mujeres, la nueva Escuela de Misiones, así como el fortalecimiento de las finanzas.
Se realizaron dinámicas por grupos para establecer la misión y visión de cada ministerio, con el fin de orientar la dirección de los mismos; fue un ejercicio muy edificante, ya que se contó con la participación de todos los involucrados respectivamente. También, se presentó oficialmente el tema del año ("Construyendo El Poder de Ser Uno"), que viene a dar continuidad al del año pasado ("El Poder de Ser Uno").
Los candidatos a Ancianos tuvieron participación activa en veladas de oración e intervenciones en todo el congreso. Una gran oportunidad de fortalecer nuestras convicciones y dar continuidad a los proyectos que contribuyen en nuestra edificación hacia Cristo.

"Pero yo les contesté: —El Dios del cielo nos dará el éxito. Nosotros, sus siervos, vamos a comenzar la reconstrucción, ..."

Nehemías 2:20 (DHH)

© 2024 Iglesia de Cristo en México, A.R. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions