Convocatoria para Líderes en Zacatecas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Iglesia de Cristo en Zacatecas, es una familia de alrededor de 20 discipulos en el Noroeste de la Republica Mexicana, con un deseo profundo de proclamar el evangelio en esta region del país, tiene relación directa de servicio y trabajo para la obra de Dios, con la Iglesia de Guadalajara y las Iglesias del Bagío Occidente de la República Mexicana (León, Tepic, Colima, La Barca) con el deseo de continuar con el encargo que Dios nos ha dado, estamos buscando una pareja de ministros para dirigir su Iglesia en esta ciudad, si tienes deseos de participar, aquí están algunos puntos a considerar:

  • Ser Ministros con entranamiento y habilidades propias, para una predicación poderosa en los Servicios.

  • Ministros con capacidades de iniciativa y liderazgo en todas las áreas del ministerio, (Casados, Solteros, Universitarios, Jóvenes) para llevar a la Igesia a su siguiente etapa.

  • Un corazón humilde en las relaciones de discipulado y disposición para trabajar en equipo


  • Una pasión profunda por salvar almas ya que el enfoque principal de la Iglesia en esta etapa es el evangelismo.

  • Zacatecas es una ciudad con una población estuadiantil fuerte, por lo tanto se requiere de lideres que sueñen y se inviertan en el Ministerio Universitario.

La ciudad de Zacatecas por su arquitectura y diseño es considerada Patrimonio Cultural de México, ademas de su fuerte poablación estudiantil y de su impresionante turismo, ofrece un bajo costo de vida, y un ritmo tranquilo a diferencia de las grandes ciudades del país, ideal para levantar una familia.

¿Estás interesado?

Ponerte en contacto con FRANK BOTELLO...

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2024 Iglesia de Cristo en México, A.R. All Rights Reserved. Powered by Zeta Solutions